LA KUPPE PRESENTO «HOY TE VOY A OLVIDAR»

La nueva canción de la banda tropical La Kuppé titulada «Hoy te voy a olvidar», ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Hoy te voy a olvidar” ya se propone como uno de los hits virales del cumbia del 2021.

Agustín Racigh de La Kuppé está en la movida tropical desde los 14 años, en el 2014 creó su propia banda y hoy es una de las más reconocidas del país por su estilo, sus canciones y su voz.

La banda, originaria de Pilar, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, lleva con muchísimo orgullo sus raíces, y deja muy en alto su ciudad natal tanto nacional como internacionalmente. Siempre recordando ese Pilar que los vio crecer, La Kuppé cuenta con un estilo único, contagioso, lo que los posicionan como uno de los artistas de mayor ascenso en el género, y a sus temas como infaltables en cualquier fiesta.

Luego del gran éxito de la “Sensación del bloque”La Kuppé, vuelve a cantarle al desamor con ese ritmo que pone a bailar a todos.

Este nuevo lanzamiento, “Hoy te voy a olvidar”, es un tema en el que la banda vuelve a su contagiosa fórmula y sello distintivo dentro del género tropical.

A continuación, mirá el videoclip de «Hoy te voy a olvidar»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*