TRUENO SIGUE ROMPIENDO RECORDS: “MAMICHULA” ES LA CANCION MEJOR POSICIONADA EN ARGENTINA

El  joven y talentoso rapero, que revolucionó el hip hop argentino, sigue dando de qué hablar con su álbum «Atrevido», editado durante el 2020.

CAPIF dio a conocer el chart con las canciones más stremeadas del 2020 y “Mamichula”  ft. Nicki Nicole y Bizarrap, es la canción argentina mejor posicionada.

“Mamichula” se estrenó el 23 de julio del año pasado y en horas se convirtió en tendencia mundial, alcanzando el puesto #5 en Spotify.

Este single, presentación del álbum “Atrevido” de Trueno, escaló cada vez más en los charts e ingresó en el top 50 de 20 países (Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Portugal, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Honduras, Perú, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana) y consiguió formar parte del Top 50 GLOBAL.

Actualmente “Mamichula” acumula más de 258 millones de views en Youtube y 180 millones de escuchas en Spotify, convirtiéndose en la canción argentina más stremeada del 2020 según CAPIF. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*